miércoles, 15 de octubre de 2008

Insomnio Dirigido

Suele existir en mi ese vacío, que hoy mas que nunca taladra en mi incipiente alma...

Ya no sé si el dolor que se genera en mi tiene algún significado, o si solo existe por el simple hecho de comunicarle a mí desganado cuerpo que ya no es hora para pensar.

El insomnio ya es casi parte de mis ojos y siento que mi vida es la copia, de la copia, de un libro ya escrito y firmado por alguien más. , El dolor ya es insoportable.

Seguir adelante por capricho de mis sentidos se vuele pesado aveces, el solo hecho de plasmar en papel mi sentir se vuelve escalofriante, y (releyendo el texto en prosa) me pregunto si todo lo que hice y hago es realmente para mejor. La angustia parece ser perpetua.

Cuando uno pierde el sueño, encuentra un mar de vicisitudes, donde cada ola es una rama en el árbol de nuestras conclusiones, nuestra existencia carnal pasa a ser una proyección del mañana; millones de posibilidades, decisiones y acciones que tomaremos cuando el sol salga.

Obviamente va a entender mi reflexión si por lo menos una vez alguien les mantuvo en vela. Empiezas a descubrir que tu cerebro es un ente reptante, que con sus biscosos tentáculos va transgrediendo tus ideas más puras y poco a poco las va convirtiendo en carne de cañón para tu conciencia. Ves desfilar sobre tu frente tus mayores miedos y tus más profundos amores, hasta que ya no podes respirar... te detenés, tomas un ese segundo de aceite(que parece ser eterno), para entender como llegaste a ese estadio, olvidas como empezó, pero ya solo podes retomar de los amores de tu vida.ahí empieza la parte hermosa de este clavario: Cuando ya todo es rosado y cuando no hay nadie que interrumpa tus suspiros, te das cuenta de que estas solo y que no hay lugar para un ser emocional a las 4 o 5 de la mañana.

Este estadio en particular se presenta con la forma de esa chica, o chico en el recreo que te hacia sentir mariposas en la el estomago hasta llegar a la ultima vez que amaste con todo tu cuerpo a alguien. La situación se pone tensa otra vez cuando el grotesco toma tu SuperYo, y ya no podes volver a las mariposas; cuando el miedo esta llegando a su momento culmine(probablemente estés apunto de sudar frío o de temblar): Ese monstruo que te aterrorizo en la primario y esa sombra que saco de la ruta a tus seres querido y los arrastro al siniestro anti-mundo de nuestra puta existencia.

ZAP

Te quedaste profundamente dormido... (ya era hora estas a casi 2 horas de tenerte que levantar, en mi caso pueden llegar a ser 15 minutos)

Despertás cansado, sudoroso, exaltado, como si no hubieras dormido(de hecho casi no lo hiciste) pero ya no hay tiempo para rever tu reflexión, solo queda esa escasa media hora dedicada al baño y a la llegada a la parada o a la estación... tu cita obligada con el dolor será hasta ese mismo día, con un cómodo horario de 12 a 6:30 o 7 de la mañana... según tu horario para olvidar.

Y aveces, solo aveces te podes dar cuenta de cuan depravado se vuelve tu pensar al momento de ponerle final a una ecuación tan simple como la de amar y ser amado.

1 comentario:

Nefer Aracne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.